MONTERREY, 16 de mayo.- Un grupo de hombres armados entró en un bar de la colonia Mirasol y privó de la vida a cuatro personas que se encontraban en el interior del local, en Monterrey.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles, poco después de las 23:00 horas, luego de que los presentes acababan de ver el partido de Monterrey-América.
El negocio se llama “El Reventón” y se localiza sobre la calle Candelilla, de la referida colonia.
Se dio a conocer de manera extraoficial que en el interior del negocio se encontraban unas 25 personas cuando los pistoleros entraron y abrieron fuego. Al parecer los fallecidos eran dos meseros y dos clientes.
Testigos de los hechos narraron que los pistoleros llegaron a bordo de una camioneta blanca y portaban armas cortas. Iban por los hombres que privaron de su existencia porque los llamaron por su nombre.
Luego de que localizaron a sus víctimas los llevaron a la entrada y los recostaron boca abajo para dispararles.
Tras darse a conocer la noticia de la múltiple ejecución, se desató una intensa movilización por parte de las fuerzas policiacas que buscaban ubicar a los responsables.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía de Monterrey y del Ejército se trasladaron a la zona.
Por el momento, la identidad de las víctimas no ha sido proporcionada; fueron llevados al Anfiteatro del Servicio Médico Forense.
dgp